$1.251.200 la ofrenda en las ordenaciones de Oscar y José destinada a los programas de la Fundación Amar y Servir.
Medellín.
En un ambiente festivo, nos reunimos en el colegio San Ignacio de Medellín el pasado sábado 5 de agosto, para acompañar a Oscar David Maya SJ y Jose Raúl Arbelaez SJ, en su ordenación presbiteral recibida de manos de Mons. Alberto Giraldo, Arzobizpo de Medellín.
Con la presencia de 50 jesuitas además de otros religiosos y sacerdotes de Medellín, Bello y Marinilla, y de los familiares de los dos jesuitas, iniciamos la celebración a las tres de la tarde. La misa contó con la participación de un grupo de músicos de Marinilla, donde el papá de Jose Raúl ha sido artesano de la madera y constructor de instrumentos musicales.
Por una decisión de ellos dos, la colecta de la misa fue destinada a la Fundación Amar y Servir. Para recogerla, contamos con tres voluntarios del grupo del Servicio Jesuita a Refugiados del Colegio San Ignacio. Tata, Angie y Pablo, estuvieron repartiendo los plegables de la Fundación al inicio de la misa y después recogieron la ofrenda, que fue generosa. Al final de la misa le comunicamos a la comunidad que el total de la colecta había sido $ 1.251.200.
Desde aquí, agradecemos a todos y todas los que participaron de esta fiesta y nos dieron su apoyo.
El dia domingo 6 los dos neo sacerdotes celebraron sus primeras misas en Medellin y Marinilla.
Para este fin de semana, 12 de agosto, en Manizalez, nos volveremos a encontrar para acompañar a Luis Felipe Gómez, SJ en su ordenación. Él nos ha invitado para que recojamos la ofrenda en su ordenación, que se va a dedicada a los programas que desarrolla Fe y Alegría en el Eje Cafetero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario