Esto fue posible gracias a un festival benéfico organizado por la Asociación Oncológica "Esperanza de Vida" para colaborar en diversos proyectos en Colombia. El acto tuvo lugar en el Teatro cine Festival de la localidad.
En el certamen participaron numerosos alumnos de la Escuela Municipal de Música 'María Coronada Herrera' de Villafranca, así como alumnos del Conservatorio de Música y la Coral 'Santa Cecilia' del mismo municipio.
La calidad musical y cultural de la cita se equiparó a la calidad humana de los ciudadanos villafranqueses que, con su presencia allí y con su colaboración económica, cumplieron el sueño de los organizadores de colaborar ampliamente con esta fundación jesuítica.
La doctora colombiana, colaboradora de la Fundación 'Amar y Servir', María Claudia Cortés, subió al escenario al finalizar el festival para recoger emocionada el cheque por valor de 1.500 euros de manos de la presidenta de la Asociación oncológica de Villafranca, Conchita Brajones, quien agradeció a los presentes su apoyo a la causa.
También mostraron su agradecimiento al pueblo de Villafranca el director de la Escuela de Música, Francisco Carmona, y representantes del consistorio, presentes en el Teatro Cine Festival de Villafranca. Desde la organización creen que "sienta las bases de colaboración" con otros proyectos solidarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario