27 de marzo de 2008

Asi nos ven...

Comentarios sobre la entrega de las sillas de ruedas.

Queridos amigos "Fundación Amar y Servir", primero que todo quiero expresarles mis sinceros agradecimientos por la inclusión del hogar San José dirigido por las Hermanas Misioneras Madre Teresa de Calcuta en el programa de las sillas. Segunto felicitarlos de manera especial por el informe tan completo que nos permiten disfrutar a traves su Blog. Los encomiendo en mis oraciones y me encomiendo de manera especial en la de cada uno de ustedes. P. David Sanchez, S.J, Parroco de Santa Rita Cartagena.
Aunque no fue participe de esta lucha. Eva, me puso al dia, al respecto. Tambien celebro con ustedes la gracias de Dios, a traves de su mision. Que Dios los bendiga a todos, por tan bello servicio. Saludos. Dalia Matheus. Lak Charles, EE UU
Dios es bueno con nosotros Jorge Eduardo. Las fotos de las sillas me hicieron llorar de la emoción. Gracias por ser tan berraco y echarnos a todos para adelante Dios te colme de mucha salud. QUE VIVA COLOMBIA!!!!!!! Gracias a Nuestro Patrocinador Mayor. JESUS IS A LIFE! Jesus vive! y ha resusitado en nuestros corazones realizando "milagros" como este. Gracias a todos! Efrain Jimenez, Miami EE UU.
Padre, muchisimas felicidades al grupo de Santander. Nos motivan con su perseverancia y tenacidad para continuar trabajando. Me da mucha alegria ver en las fotos la felicidad que han entregado. Eva Galindo. Lake Charles, EE UU.
Excelente, A ti Gordo y a todos los que te han colaborado asi como a las empresas que apoyaron el proyecto … felicitaciones que Dios los bendiga… Glaudia Garzon Melbourne, Australia.
Felicitaciones padre, El Señor lo continue bendiciendo con ese entusiasmo que pone en sus cosas. Jairo Martinez. Hispanic Ministry. Archdiocese of Atlanta.
Felicitaciones para todos, por su esfuerzo y tenacidad para lograr lo deseado....Que Dios lo bendiga y les de mucha fuerza moral y material para seguir luchando por sus propositos. Ligia Amaya. Sydney, Australia.
Bendito sea el Señor, mucha gente se va a beneficiar con sus propias sillas de ruedas. TODO SEA PARA RECONOCER LA GLORIA DEL SENOR. Feliz semana santa. Un abrazo. Sara y David Pabón. Washington DC. EE UU.
Padre cada vez que me cuenta que está entregando sillas de ruedas en Colombia siento una inmensa alegria. Vicky Laspriella, Wichita, EE UU.
Gracias a todos/as los que lo han hecho posible!

No hay comentarios.: