Bucaramanga.
A las 9:30 de la mañana, el Rector del colegio San Pedro Claver, Padre Gerardo Arango SJ, y el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Jaime Flaker, dieron por iniciado el bazar de la familia claveriana 2006. Padres de familia, exalumnos y exalumnas, estudiantes, se dieron cita en el viejo colegio recién remodelado, para pasar un día lleno de buena cocina, juegos, música y concursos. Bumangenes de todas las generaciones pudieron apoyar el trabajo que hace Asofamilia en la formación de los padres de familia del colegio, saboreando la lechona, el mute, la frijolada y la carne asada, y terminar con un delicioso postre. Bailar desde regotetón hasta la vallenato.
Allí estaba la Fundación Amar y Servir. Gracias a la secretaria de ASIA Claveriana, Olga Puyana, que organiza todos los años el MERCADO DE LAS PULGAS, quien nos ofreció un espacio en su carpa, pudimos estar en el evento y llegar hasta todos los que llevan el espiritu claveriano para invitarlos a ser parte de este PUENTE de hermandad entre los colombianos.
Durante el día, los voluntarios y voluntarias de la Fundación estuvieron respondiendo las inquietudes de los que se acercaron a la caseta e inscribiendo nuevos voluntarios y donantes de los programas que promueve la fundación en Colombia y aquí en Santander.
El evento terminó a las seis de la tarde con un éxito total: Se vendieron todas las boletas de la rifa de la moto, la comida se agotó y el sol brilló todo le día. Para la Fundación fue el despegue de la Caravana que espera llegar a muchos corazones en esta tierra maravillosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario