Barrancabermeja.
En el día martes 12 de septiembre el director de la Fundación, el delegado para Santanderes y la Voluntaria Luz Stella, re reunieron con funcionarios del Sistema de Naciones Unidas con sede en Bucaramanga. Estuvieron presentes el Dr. Roberto Desogus, coordinador de la Oficina de Bucaramanga para los DD.HH., el Dr. Alvaro Romero, coordinador de Campo de Seguridad y el Dr. Antonio da Silva, coordinador de terreno de OCHA.
El padre Serrano y el Dr. Acevedo presentaron la misión de la Fundación en Colombia y escucharon de los funcionarios de Naciones Unidas lo que están haciendo en este departamento. Al final recibieron la invitación para escribir sus experiencias de campo y publicarlas en el boletín de OCHA sobre "buenas prácticas paras salir del callejón".
Terminada la reunión, el padre Serrano salió hacia Barrancabermeja para entrevistarse con Edgar Omar Bustos, de la redacción de la Magdalena Medio de Vanguardia Liberal, el padre Serrano aprovechó su presencia en el puerto petrolero para visitar a sus antiguos compañeros de trabajo en el Servicio Jesuita a Refugiados y en la Curia episcopal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario