Bucaramanga.
En un ambiente de fiesta, 35 sacerdotes concelebraron en la ordenación presbiteral del Jorge Alberto que se llevó acabo en el templo parroquial del Sagrado Corazón de Bucaramanga en el día de San Pedro Claver, patrono del colegio.
En esta fiesta lo acompañarón la hermandad de Nazarenos del San Pablo y el grupo de danzas de este municipio del sur de Bolívar, así como el grupo de cultura popular de la parroquia de San Pedro Claver de Barrancabermeja.
La ceremonia fue precidida por el Obispo auxiliar Juan V. Cordoba V. SJ amigo personal de la familia Camacho Chaín.
Jorge Alberto quiso que la colecta de la misa de su ordenación fuera destinada a los programas de catequesis que adelanta la parroquia de San Pablo, en donde estuvo dos años. Un grupo de voluntarios de la Delegación Santanderes de la Fundación Amar y Servir recogió la ofenda. El total de la colecta fue de $705.040 que le fueron entregados al padre Joaquin Pachón SJ, párroco de esta iglesia.
Al final de la celebración, el nuevo sacerdote agradeció a todos los presentes su presencia y los invitó a acompañarlo en la primera misa que va a celebrar el domingo 11 de septiembre a las seis de la tarde en la parroquia de San Pablo, Bolívar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario